2 thoughts on “Marketing Mix

  1. Este articulo intenta enseñaros que se podría lograr mejorar mucho más la producción de una empresa; si dejamos que los trabajadores de la compañía realicen sus actividades con iniciativa, ya que ellos podrían lograr nuevas alternativas de realizar mucho más rápido las tareas y mejorar las unidades de producción, en menor tiempo, pero, también se debe realizar distintas estrategias para que en mercado el vender el producto no sea difícil, nos indica también que antes lo único que importaba era vender, pero, en la actualidad lo único y más importante es la opinión del cliente el de cubrir su necesidad, se debe tener buenas estrategia para la venta de nuestros productos en esta época la ayuda de la tecnología es fundamental al momento de lanzar nuevas estrategias de venta.
    Igualmente nos mencionó que si se trabaja en conjunto y no por separado se puede lograr cumplir más objetivos que trabajando cada uno por separado, el innovar cada momento que se necesite y trabajar con entusiasmo sabiendo que se cubre una necesidad hace que el ritmo de una empresa mejore su productividad.

  2. Todos tenemos un comportamiento diferente y una manera de pensar muy distinta de cualquier del resto de personas, al momento de administrar, dar órdenes, o acatar una, o al momento de administrar, pero, si se reciba una motivación las cosas pueden cambiar al momento de administrar o producir, nos indica que si una persona tanto como empleado como administrador sabe que funciones debe cumplir cada uno, no tendrá ningún problema en el estar pendiente de todo lo que aquel trabajador olvido hacer.
    Si cada uno sabe que función debe desempeñar dentro de la empresa, no es necesario dar el mando a una solo persona ya que cada uno desarrollara sus actividades en el tiempo establecido, sin que nadie de indicaciones de su trabajo ya que ellos aportarían con sus ideas para cubrir la necesidad del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *